1. Inicio
  2. Productos
    1. Máquina de depilación por láser de diodo 810nm SDL-E Su láser de pulso largo 810nm penetra la epidermis hasta llegar al folículo piloso, donde, de acuerdo con el principio de la fototermólisis selectiva, la energía generada por el láser es absorbida de preferentemente por la melanina del vello y el folículo piloso es destruido por la misma, lo que evita la regeneración del folículo y que el pelo vuelva a crecer.
    1. Máquina depiladora láser de diodo de 808nm La máquina depiladora láser de diodo de 808nm utiliza un láser de diodo con un ancho de pulso de 808nm para penetrar los folículos pilosos. Como la capacidad de absorción de láser de la melanina es grande, el láser es preferentemente absorbido por la melanina, que será luego destruida por dicho láser.
    1. Máquina de depilación IPL La máquina IPL serie SMQ-NYC-3 para depilación es la 3ra generación de sistemas de tratamiento de luz pulsada intensa inteligente recientemente desarrollada por Sincoheren.
    1. Equipos e-light La máquina de depilación e-light es un tipo de sistema de tratamiento e-light con la combinación de luz pulsada intensa y radio frecuencia.
    1. Máquina de terapia de luz LED La terapia fotodinámica fue originada por una investigación de la NASA, que encontró que el crecimiento de fibroblastos y células musculares pueden aumentar 5 veces controlando las condiciones de luz.
    1. Láser de neodimio-YAG Q switched El EXQ-Laser es un sistema de tratamiento láser de neodimio-YAG recientemente desarrollado en base a la tecnología de modulación Q. Está diseñado con un láser óptico de longitud de onda doble 1064/532 y un ancho de pulso de 5ns.
    1. Mini láser de eliminación de tatuajes El mini láser de eliminación de tatuajes está diseñado en base a los efectos de destrucción del láser. El láser generado por el equipo penetra la epidermis, llega a la dermis, y luego es absorbido por el pigmento.
    1. Máquina eliminadora vascular de láser de diodo de 980nm La nueva máquina eliminadora vascular de láser de diodo emplea un láser de diodo de 980nm, combinado con una técnica de acoplador de fibra para llevar el haz del láser a un rango de 0,2mm. Con un sistema de control inteligente y preciso, la energía láser se activará exactamente sobre las partes afectadas.
    1. Máquina láser fraccional de CO2 La terapia láser fraccional de Co2 es el avance en anti-edad de la década. Usando el efecto de ablación de láser sobre el tejido, el láser fraccional de CO2 produce pequeños microporos de 120-1200µm en la piel de 1mm de profundidad en la dermis, y estimula el aumento de nuevo colágeno, que ayudará a la piel a ser más delicada.
    1. Máquina de adelgazamiento y moldeado corporal Kuma La máquina de adelgazamiento RF serie SRV-106 es una combinación de radiofrecuencia bipolar, rayo infrarrojo, presión negativa, y masaje mecánico automático, con una técnica de simulación electro-térmica de inhalación controlable como mecanismo terapéutico.
    1. Máquina de congelación de grasa Coolplas La máquina de congelación de grasa Coolplas SCV-102 es un nuevo sistema de adelgazamiento corporal desarrollado teniendo en cuenta las demandas del mercado. En base a una técnica de congelación de grasa, esta máquina de criolipólisis transmite frío a la grasa objetivo mediante un dispositivo de extracción de energía no invasivo.
    1. Máquina de adelgazamiento de cavitación ultrasónica La máquina de adelgazamiento de cavitación ultrasónica está diseñada en base al efecto de cavitación generado con la presión ejercida por ultrasonido en el tejido adiposo. El utrasonido está establecido para el propósito de eliminación de grasas no invasiva.
    1. Equipo Liposonix La máquina Liposonix es ideal para reducir grasa en cintura, abdomen, muslos, brazos y otras partes del cuerpo que preocupan a toda mujer. Después de un tratamiento de 1 hora, los restos celulares y grasa serán absorbidos por el riñón bajo la transmisión del sistema linfático.