1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Solidez de la empresa
Solidez de la empresa
Visita por la fábrica

La fábrica Sincoheren está ubicada en el Parque Industrial Guanglian, Zona de desarrollo técnico y económico de Yizhuang, Beijing. Ha aprobado los estándares de gestión de calidad ISO9001:2008 e ISO13485:2012.

En la planta, tenemos líneas de producción para dispositivos de suministro de energía, dispositivo láser en estado sólido, dispositivo de luz pulsada intensa, dispositivo de radiofrecuencia, etc. Cada año, se pueden fabricar decenas de miles de sets de equipos de cada modelo. Hemos introducido un sistema de control de calidad completo y un método de gestión ERP para asegurar la calidad de nuestros equipos estéticos y un tiempo de entrega oportuno.

Sincoheren ofrece servicios OEM y ODM para que los clientes puedan personalizar la apariencia, sistema de operación y otras piezas de su propio equipo láser de belleza.

Capacidad de I+D

Sincoheren, un proveedor confiable de equipos médicos y estéticos, ha establecido una cooperación a largo plazo con MIT, Universidad de Lincoln, Academia de ciencias de China, Academia de Aeronática y Astronáutica de China, Instituto de tecnología de Beijing, Universidad de Ciencia y tecnología de Changchun, e Instituto de óptica y electrónica del Norte de China. También hemos cooperado de forma estable con profesores de transferencia fotoeléctrica de clase mundial.

Sincoheren cuenta con más de 200 especialistas, profesores y físicos de colaboración externa. En cuanto a nuestro personal, hemos reunido 37 expertos en alta tecnología y 36 técnicos profesionales. Contamos con 80 personas con licenciatura o grado superior, y 42 personas que han obtenido un mástero un grado superior. El personal de investigación y desarrollo de Sincoheren representa al 30% del total.

El equipo de I+D de SIncoheren está compuesto por un equipo de ópticos, software, circuito, mecánico, diseño industrial y control de calidad. Sincoheren pone un énfasis particular en la inversión en investigación y desarrollo: la cantidad de inversión en investigación es de 20 billones de yuanes en 2008, 2009, 2010 y 2011. Además, en este período, hemos modificado y mejorado 12 equipos láser cosméticos y técnicos, hemos desarrollado 14 nuevos programas, y hemos puesto en producción 7 técnicas. Hemos superado dificultades técnicas de pre-combustión de la lámpara de xenón, descarga de alta corriente, protección de IGBT, etc. Nuestras técnicas recientemente desarrolladas con utilización de ozono para curar insuficiencias cardíacas y destrucción de grasas congeladas han alcanzado un nivel mundial.

Beijing Sincoheren Science & Development Co., Ltd.

Tel.: +86-10-62211447
Celular/Móvil: +86-18513068668
E-mail: lisa@sincoheren.cn
Fax: +86-10-62211447
Código postal: 100044