1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos

Sincoheren es un proveedor principal de equipos médicos y estéticos fundado en 1999. Durante los últimos 17 años, Sincoheren ha estado enfocado en el desarrollo de varios equipos de belleza y equipos médicos. Nuestra sede central se encuentra en Zhongguancun, distrito de Haidian, Beijing.

Como una empresa de alta tecnología, Sincoheren cuenta con un certificado de producción y venta de instrumentos médicos, y además posee derechos de propiedad intelectual independiente. El la empresa, establecimos un departamento de I+D, departamento de ventas, departamento de producción, departamento de inspección de calidad, departamento de administración general, etc. Sincoheren cuenta con plantas de gran tamaño que cubren una superficie de 5000m2, de las cuales 2/5 pertenecen al edificio de oficinas. Actualmente contamos con un personal de 300 personas. Con el aporte de una técnica potente y servicio de primera clase, Sincoheren avanza rápidamente en el mercado internacional en los últimos años. Nuestras ventas anuales han crecido a cientos de billones de yuanes.

Sincoheren ha desarrollado con éxito los últimos 17 años instrumentos láser de tratamiento cutáneo (Nd Yag Laser), dispositivo médico de luz pulsada intensa, máquina de adelgazamiento corporal RF, máquina láser de eliminación de tatuajes, dispositivo láser de depilación, equipo láser de CO2 fraccional, máquina de congelamiento de grasa coolplas, y máquina HIFU. La calidad confiable de nuestros productos y los servicios de post venta considerados son la razón por la que somos populares entre nuestros socios.

Neodimio-YAG Q switched Monaliza: el instrumento de terapia láser YAG, una de las marcas de Sincoheren, es el primer equipo de tratamiento láser de la piel que obtiene el certificado CFDA en China. A medida que crece el mercado, nuestros productos son vendidos a cada vez más países y regiones como Europa, Estados Unidos, Australia, Japón,Corea, Medio oriente, América del Sur, Canadá y el Sudeste Asiático. Tenemos en nuestro haber con varios certificados de instrumentos médicos: FDA, CE médico, TUV, TGA, CMDCAS, etc. Actualmente Soncoheren se ha convertido en el proveedor de equipos láser de belleza más profesional con más certificados en China.

Desarrollo

Desde el momento de nuestros inicios en 1999, 17 años de desarrollo le han dado a Sincoheren la capacidad de desarrollar y producir diferentes equipos médicos y de belleza. Durante los últimos años, no sólo cambió nuestra forma de producción, sino que también nuestra lista de productos está siendo cada vez más enriquecida con líneas de productos compuestas. Un árbol de crecimiento es la mejor forma de describir nuestro desarrollo:

Sistema de servicios

El sistema de servicios de Sincoheren está compuesto de 3 partes: departamento de ventas, departamento de instrucción clínica y departamento de post-venta.

1. Departamento de ventas
En el departamento de ventas, aproximadamente el 80% de los miembros cuentan con una licenciatura o grado superior. Este departamento está establecido para presentar nuestro equipo de belleza a compradores potenciales, recomendar a clientes los modelos más apropiados, y asistir a los clientes a realizar una búsqueda de mercado, analizar beneficios, planificar publicidad, etc.

2. Departamento de instrucción clínica
Este departamento es responsable de ofrecer una instrucción clínica a los clientes, como resolver problemas comunes en la instalación y operación de la máquina, y tratamientos químicos. Los miembros de este departamento tienen una amplia experiencia clínica. Se valoran visitas regulares.

3. Departamento de post-venta
El departamento de post-venta cuenta con un equipo nacional y un equipo internacional, y consiste en 26 profesionales expertos, entre los que la parte nacional incorpora 16 miembros con grados de ingeniería media o superior. Es responsabilidad del equipo de post-venta instalar y probar las máquinas nuevas, ofrecer instrucciones de operación, verificar y reparar el equipo, y realizar visitar regulares. En este departamento contamos con muchos empleados con doctorados y másters.

Beijing Sincoheren Science & Development Co., Ltd.

Tel.: +86-10-62211447
Celular/Móvil: +86-18513068668
E-mail: lisa@sincoheren.cn
Fax: +86-10-62211447
Código postal: 100044