1. Inicio
  2. Productos
  3. Adelgazamiento corporal

Adelgazamiento corporal

Máquina de adelgazamiento corporal, Máquina modeladora corporal, Equipo de belleza para pérdida de peso, Máquina de reducción de grasas, Equipo láser para la eliminación de grasas

    1. Máquina de adelgazamiento y moldeado corporal Kuma La máquina de adelgazamiento RF serie SRV-106 es una combinación de radiofrecuencia bipolar, rayo infrarrojo, presión negativa, y masaje mecánico automático, con una técnica de simulación electro-térmica de inhalación controlable como mecanismo terapéutico.
    1. Máquina de congelación de grasa Coolplas La máquina de congelación de grasa Coolplas SCV-102 es un nuevo sistema de adelgazamiento corporal desarrollado teniendo en cuenta las demandas del mercado. En base a una técnica de congelación de grasa, esta máquina de criolipólisis transmite frío a la grasa objetivo mediante un dispositivo de extracción de energía no invasivo.
    1. Máquina de adelgazamiento de cavitación ultrasónica La máquina de adelgazamiento de cavitación ultrasónica está diseñada en base al efecto de cavitación generado con la presión ejercida por ultrasonido en el tejido adiposo. El utrasonido está establecido para el propósito de eliminación de grasas no invasiva.
    1. Equipo Liposonix La máquina Liposonix es ideal para reducir grasa en cintura, abdomen, muslos, brazos y otras partes del cuerpo que preocupan a toda mujer. Después de un tratamiento de 1 hora, los restos celulares y grasa serán absorbidos por el riñón bajo la transmisión del sistema linfático.
Comentarios