1. Inicio
  2. Productos
  3. Adelgazamiento corporal
  4. Máquina de congelación de grasa Coolplas

Máquina de congelación de grasa Coolplas

Máquina de congelación de grasa por criolipólisis, Máquina de adelgazamiento por criolipólisis, Máquina de modelado corporal, Máquina de congelación de grasa, Máquina de criolipólisis, Máquina de adelgazamiento corporal

Acerca de la máquina de congelación de grasa Coolplas
La máquina de congelación de grasa Coolplas SCV-102 es un nuevo sistema de adelgazamiento corporal desarrollado teniendo en cuenta las demandas del mercado. En base a una técnica de congelación de grasa, esta máquina de criolipólisis transmite frío a la grasa objetivo mediante un dispositivo de extracción de energía no invasivo. La exposición al frío cause la muerte de las células del tejido adiposo sin dañar la capa más superficial de la piel. Luego, los adipocitos muertos serán eliminados fuera del cuerpo humano mediante el proceso metabólico.

Todo el tratamiento es cómodo, seguro e indoloro, sin necesidad de un período de recuperación. Nuestra máquina de criolipólisis utiliza un sistema de control centralizado integrado. Se configura una pantalla táctil LCD de 10,4 pulgadas que hace que la operación sea más práctica y fácil de usar. Con 3 mangos de tratamiento de diferentes tamaños, la máquina de congelación de grasa puede tratar diferentes partes del cuerpo. Los operadores pueden usar 2 mangos al mismo tiempo.

Principio de tratamiento
Teniendo como principio la técnica de enfriamiento y congelación de grasas, la máquina de congelación de grasa d criolipólisis utiliza un dispositivo de extracción no invasivo para provocar una reducción localizada de los depósitos de grasa, el cual no es resistente al frío y se convertirá en sólido bajo determinada baja temperatura. Luego los adipocitos morirán y serán expulsados del cuerpo sin daños aparentes a otros tejidos.

Principio de tratamiento
Básicamente, la máquina de congelación de grasa Coolplas es un dispositivo de enfriamiento o calentamiento de la piel principalmente usado para la descomposición de depósitos de grasa en brazos, espalda, abdomen y cintura. Tiene como objetivo modelar el perfil abdominal. Además de congelar grasa, su diseño de congelación también puede reducir el dolor, disminuir daños térmicos causados por el láser, y contribuir con la anestesia local.

Otras aplicaciones de la máquina de adelgazamiento corporal de criolipólisis es reducir el dolor después de una cirugía o traumatismo con terapia de calor local, y también reduce dolores leves y espasmos musculares. La función de masaje opcional se encarga de aliviar el dolor muscular, dolor muscular, y espasmos temporales, o para mejorar la microcirculación local, y reducir la formación de celulitis.

Ventajas
1. El equipo de criolipólisis de Sincoheren tiene una apariencia de máquina patentada nacionalmente desarrollada, siendo Coolplas su marca de fábrica.
2. Interfaz de usuario personalizada; selección de idiomas múltiples.
3. Los diversos mangos con diferentes formas y tamaños permiten que el producto sea adecuado para diferentes grupos.
4. Se ahorra mucho tiempo usando 2 mangos de forma simultánea.
5. Los componentes importados aseguran eficientemente la calidad de nuestros equipos.
6. La señal de advertencia de riesgos asegura que la temperatura se mantenga siempre dentro del rango apropiado.
7. La máquina de criolipólisis está predeterminada con parámetros recomendados para su selección.
8. Tratamiento de adelgazamiento corporal no quirúrgico y no invasivo.

Parámetros técnicos
Temperatura de congelación -11℃-0℃
Precisión de temperatura ±0.1℃
Tamaño del mango Grande: 250mm×50mm; Mediano: 145mm×50mm; Pequeño: 140mm×50mm
Presión negativa 0-0.07 MPa
Duración 1~60 minutos
Fuente de alimentación 230V AC, 50Hz,1500W
Dimensiones (L* W* H) (mm) 300*400*900
Peso 30kg
Comentarios