1. Inicio
  2. Productos
  3. Eliminación de vello

Eliminación de vello

Máquina depiladora láser, equipo de belleza, máquina de depilación definitiva, máquina de depilación IPL

    1. Máquina de depilación por láser de diodo 810nm SDL-E Su láser de pulso largo 810nm penetra la epidermis hasta llegar al folículo piloso, donde, de acuerdo con el principio de la fototermólisis selectiva, la energía generada por el láser es absorbida de preferentemente por la melanina del vello y el folículo piloso es destruido por la misma, lo que evita la regeneración del folículo y que el pelo vuelva a crecer.
    1. Máquina depiladora láser de diodo de 808nm La máquina depiladora láser de diodo de 808nm utiliza un láser de diodo con un ancho de pulso de 808nm para penetrar los folículos pilosos. Como la capacidad de absorción de láser de la melanina es grande, el láser es preferentemente absorbido por la melanina, que será luego destruida por dicho láser.
    1. Máquina de depilación IPL La máquina IPL serie SMQ-NYC-3 para depilación es la 3ra generación de sistemas de tratamiento de luz pulsada intensa inteligente recientemente desarrollada por Sincoheren.
    1. Equipos e-light La máquina de depilación e-light es un tipo de sistema de tratamiento e-light con la combinación de luz pulsada intensa y radio frecuencia.
Comentarios