Equipos e-light (IPL+RF)

Máquina eliminadora de pigmentos, Máquina depiladora IPL, Máquina depiladora RF, Máquina de rejuvenecimiento de la piel, Máquina e-light

Sobre la máquina e-light
La máquina de depilación e-light es un tipo de sistema de tratamiento e-light con la combinación de luz pulsada intensa y radio frecuencia. Usando la técnica e-light, podemos ofrecer una distribución de temperatura ideal sobre la dermis, haciendo que la luz llegue de forma más precisa al tejido que queremos tratar. La luz generada por el equipo e-light funciona alrededor de la dermis y el tejido conectivo para estimular la producción de colágeno nuevo, sin producir efectos sobre la piel normal circundante, por lo que las arrugas serán eliminadas de forma segura y su piel mejorará de forma significativa. El equipo e-light para depilación es ideal para la limpieza de manchas de pigmentación y vascular sobre el rostro y general el colágeno de la piel, haciendo que la piel de su rostro recupere su elasticidad y textura original.

Principio de tratamiento
Manteniendo la teoría en la que la longitud de ondas múltiples, pulso intenso, fototerapiade espectro amplio generada por la IPL puede penetrar la epidermis y llegar a la dermis para tener un efecto sobre las células pigmentadas y tejidos anormales, diseñamos el sistema e-light para disolver las células pigmentadas anormales, bloquear los vasos sanguíneos anormales y estimular la producción de colágeno nuevo utilizando latécnica IPL. Después de este tratamiento, se realiza la eliminación de pigmentos, rejuvenecimiento de la piel y depilación.

Aplicaciones
Este sistema e-light es usado principalmente para: la eliminación de arrugas, rejuvenecimiento de la piel, depilación, tratamiento de acné, tratamiento de várices, y tratamiento de otras lesiones vasculares. Es adecuada especialmente para la depilación de pieles claras y cabellos claros.

Ventajas
1. Con un punto de luz súper grande, la eficiencia de depilación de nuestro equipo e-light es 2 veces más eficiente que los equipos comunes. El costo también es reducido enormemente.
2. El sistema de control de energía preciso puede curar una variedad de condiciones de diferentes colores de piel.
3. Para asegurar la seguridad y comodidad durante el tratamiento, usamos un sistema de control semi-conductor para permitir que la temperatura del cristal caiga a -4°C en 5 minutos después de haber arrancado la máquina e-light.
4. Efectivo y duradero.
5. Con un diseño interior modular, el proceso de inspección e instalación se simplifica enormemente. La interfaz LDC está configurada para hacer que el equipo sea fácil de operar.

Parámetros técnicos
Tipo de luz Luz pulsada intensa
Frecuencia RF 10MHz
Energía RF 50W
Mango de tratamiento Estándar: SR y HR; Opcional: VR
Longitud de onda (SRHRVR) 560-1200nm, 690-1200nm, 420-1200 nm
Sistema de transmisión Sistema guía de luz cristalina
Nivel de seguridad Nivel I, tipo B
Secuencia de pulso 2/3
Tiempo de carga 1.5s
Tamaño del orificio para luz 8*34mm, 16*57mm ±0.2mm
Temperatura del orificio para luz ≤37℃
Sistema de refrigeración Refrigeración por semiconducción y enfriamiento líquido de ciclo cerrado
Dimensiones (L×W×H) 490mm x 525mm x 952mm
Peso neto 35kg
Fusible F6.3AL 250V
Potencia de entrada 1200VA
Comentarios