1. Inicio
  2. Productos
  3. Eliminación de vello
  4. Máquina de depilación IPL

Máquina de depilación IPL, serie SMQ-NYC-3

Máquina de depilación IPL, Máquina de depilación SHR, Máquina de luz pulzada intensa, Máquina de depilación súper

Sobre la máquina IPL
La máquina IPL serie SMQ-NYC-3 para depilación es la 3ra generación de sistemas de tratamiento de luz pulsada intensa inteligente recientemente desarrollada por Sincoheren. El mango para este tratamiento se ajusta automáticamente. Hemos preestablecido 3 modos de tratamiento: IPL tradicional, fly point y SHR. La técnica de pulso OPT, junto con la fuente de alimentación de 2000W para esta máquina de depilación IPL realiza una producción de energía estable y precisa. Tanto el mango HR de punto amplio como el mango SR de punto concentrado están preparados como opción. Esta máquina presenta un enfriamiento de la piel de contacto transparente para sumarle comodidad a los pacientes que realizan el tratamiento. La pieza más importante de nuestra máquina de depilación IPL es una técnica de pulso múltiple, que puede producir un pulso simple para descomponerse en 1-3 sub-pulsos, garantizando la seguridad del paciente y el resultado del tratamiento. En especial, nuestra depiladora IPL puede tratar pieles oscuras. En una temperatura de 20°C y una densidad de energía inferior a 25J/cm2, la máquina IPL puede trabajar por 8 horas seguidas. La máquina IPL para depilación de Sincoheren se aplica en depilación, eliminación de arrugas, estiramiento de la piel, blanqueamiento de la piel, eliminación de acné, eliminación vascular, eliminación de puntos negros, eliminación de pigmentos y eliminación de placas seniles.

Principio de tratamiento
1. La luz pulsada intensa con una longitud de onda determinada influirá sobre el tejido cutáneo y generará un efecto de luz y calor. De esta forma, las fibras de colágeno y fibras de tensión existentes dentro de la piel serán reorganizadas y recuperarán su elasticidad. Simultáneamente, los vasos sanguíneos profundos mostrarán una mejor circulación, reduciendo poros y eliminando arrugas faciales.
2. La luz pulsada intensa con una longitud de onda determinada absorbida por pigmentos anormales hará que estas células pigmentadas se rompan en pequeñas partículas, las que luego serán absorbidas por los macrófagos y eliminadas del cuerpo humano mediante el metabolismo.
3. a luz pulsada intensa generada por la máquina depiladora pasará por la piel y llegará al folículo del cabello. Luego, la energía de IPL producirá un gran aumento de la temperatura de la melanina de alta densidad y finalmente producirá una necrosis por coagulación. Después de este proceso, se eliminará el vello no deseado de forma permanente.
4. Usando la teoría de fototermólisis selectiva, luego de absorber la luz pulsada intensa con una longitud de onda determinada, los vasos sanguíneos anormales muestran un índice de aumento de temperatura mayor que la de los vasos sanguíneos normales. La enorme diferencia de temperatura hará que los vasos anormales se solidifiquen y luego desaparezcan.

Aplicaciones
1. Depilación: vello de axila, bozo, línea capilar, cavado, vello de miembros inferiores
2. Rejuvenecimiento de la piel: foto-rejuvenecimiento, mejora de la textura de la piel, reducción de arrugas, reducción de poros, eliminación de acné, rejuvenecimiento de la piel, eliminación de arrugas de ojos, estiramiento de la piel, etc.
3. Eliminación de pigmentos: pecas, manchas de la edad, manchas café con leche, pigmentos anormales, pigmentación, cloasma, manchas pigmentadas, etc.
4. Cicatrices: cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas

Ventajas de la máquina IPL
La máquina IPL para depilación es un tipo de terapia física no quirúrgica, indolora e incruenta que utiliza luz pulsada intensa. En China, es la primera máquina de depilación IPL que ha alcanzado un nivel líder internacional y que ha aprobado los certificados TGA, TUV, FDA, CE y CFDA. El resultado del tratamiento es altamente confiable. Desde sus comienzos en 2015, el equipo de depilación IPL se convirtió en uno de los equipos de tratamiento más avanzados en la industria de belleza médica.

Nuestro equipo de belleza IPL cuenta con una pantalla táctil de 10,4 pulgadas. Se ofrecen 3 modos: IPL, FP y SHR. Emplea un diseño UI plano y una técnica de pulso OPT. Además, la hemos equipado con una fuente de alimentación IPL de 2000W, y una lámpara de xenón de AMIGO. La frecuencia de descarga es de 1Hz. Con un control de energía de precisión, la desviación de energía no es mayor al 5%. Hemos establecido una interfaz USB para la máquina de depilación IPL para una mejora remota. El mango es delicado. Se puede ahorrar la mitad del tiempo de tratamiento con su diseño de punto amplio del mango HR. Con un diseño modular, el mantenimiento de la máquina es muy fácil de realizar. Utilizamos una tecnología de pulso múltiple ajustable para este equipo de depilación para hacer que el tratamiento sea rápido, cómodo y eficiente. El dispositivo de enfriamiento incorporado por refrigeración de aire, refrigeración de agua, y refrigeración con semiconductor se agrega a la máxima comodidad de los pacientes.

Características exclusivas de la máquina de depilación IPL
1. Técnica OPT avanzada
a. OPT es un tipo de onda cuadrada uniforme usada para eliminar excesos de energía y aumentar la seguridad.
b. Con la técnica OPT, se evita la atenuación de energía de pulso en un período posterior.
c. Cada pulso o subpulso es distribuido de en forma cuadrada uniformemente para realizar un resultado de tratamiento repetitivo excelente.

2. 3 mangos de tratamiento opcionales
a. Mango HR
Longitud de onda: 690 nm-1200nm;
Densidad de energía: 5-45 J/cm²;
Modos: IPL, SHR, FP

b. Mango VR
Longitud de onda: 420nm-1200nm;
Densidad de energía: 5-45 J/cm²;
Usado para: hemangioma hemangioma superficial, vascular

c. Mango SR
Longitud de onda: 560 nm-1200nm;
Densidad de energía: 5-40 J/cm²;
Usado para: acné, rejuvenecimiento de la piel, pigmentos superficiales, pigmentos profundos.

3. Modos de depilación
a. IPL tradicional
La técnica de láser tradicional o IPL es adecuada para la eliminación de vello facial. Tiene como objetivo vellos de grosor medio y destruye los folículos del vello de forma precisa con alta energía.

b. Fly Point
Esta técnica está establecida para zonas pequeñas del cuerpo como bozo, línea de cabello, y orejas. Con la técnica de depilación fly point, podrá depilar vello local perfectamente hasta eliminar vellos finos. Las personas con poca tolerancia, este modo es una opción ideal.

c. SHR
Como un estilo recomendado del equipo de depilación de Sincoheren, el modo SHR es ideal para áreas grandes de zonas con mucho vello, como miembros inferiores, axilas y barba. Es tanto rápida como indolora.

Parámetros técnicos de la depiladora IPL
Modelo SMQ-NYC-3
Fabricante Beijing Sincoheren Science & Development Co., Ltd.
Funcionamiento Continuo
Longitud de onda SR: 560nm-1200nm
HR: 690nm-1200nm
Densidad de energía máx. SR: 40J/cm2±20 %
HR: 45J/cm2±20 %
Tamaño del orificio para la luz SR: 16mm×57mm, ±0.1mm
HR: 8mm×34mm, ±0.1mm
Dimensiones 525mm×490mm×1080mm (L x W x H)
Peso 45kg
Nota: Un mango VR es opcional para este modelo de máquina de depilación IPL y puede compartir la misma interfaz de mango con el mango SR. Los parámetros básicos del mango VR se mencionan a continuación:
Longitud de onda 420nm–1200nm
Tamaño del orificio para la luz 8mm×34mm, ±0.1mm
Densidad de energía máx. 45J/cm2±20 %
Comentarios