1. Inicio
  2. Productos
  3. Eliminación de vello
  4. Máquina depiladora láser de diodo de 808nm

Máquina depiladora láser de diodo de 808nm

Láser de depilación SHR, Láser de depilación de diodo, Máquina depiladora láser

Sobre el láser de depilación
La máquina depiladora láser de diodo de 808nm utiliza un láser de diodo con un ancho de pulso de 808nm para penetrar los folículos pilosos. Como la capacidad de absorción de láser de la melanina es grande, el láser es preferentemente absorbido por la melanina, que será luego destruida por dicho láser. Por el contrario, se absorberá una poca cantidad de láser por la melanina de la epidermis (en comparación con el láser de rubí de 694nm y láser de esmeralda de 755nm), por lo que habrá mínimas reacciones adversas. La máquina de depilación de láser de diodo es adecuada para la eliminación de vellos no deseados de diferentes partes del cuerpo humano.

Principio de terapia
En base a la teoría de absorción de luz selectiva, dejamos que el láser de diodo generado por la máquina depiladora láser pase por la superficie de la piel y penetre los folículos del vello ajustando la longitud de onda, energía y el ancho de pulso para realizar el propósito de depilación. En el folículo piloso y tallo del pelo, hay una gran cantidad de melanina distribuida entre la matriz del folículo y la estructura del tallo del pelo. Una vez que la melanina absorbe la energía del láser, demostrará un aumento notable en la temperatura y destruirá los folículos circundantes. De esta forma, el vello no deseado será eliminado completamente.

Ventajas del láser de depilación de 808nm
1. Se coloca una pantalla táctil de 10,4 pulgadas para una operación más práctica.
2. La seguridad de la máquina de depilación se garantiza enormemente con 10 técnicas de auto-examen.
3. Ofrecemos soluciones de depilación para 5 tipos de piel, 6 partes del cuerpo y más de 30 programas de tratamiento.
4. Con una profundidad de penetración efectiva de 5mm, se curará completamente el hirutismo.
5. El láser de diodo es ideal para la absorción de melanina y puede aplicarse a diferentes partes y profundidades de folículos pilosos.
6. La máquina de depilación está diseñada con un punto grande. Con un modo de desplazamiento de alta frecuencia opcional, el vello puede ser eliminado rápida y eficientemente.
7. Con un tiempo de ajuste extra largo del pulso del láser, la máquina puede eliminar vello con grosores diferentes al mismo tiempo que protege la superficie de la piel.
8. No habrá pigmentación o dolor en el proceso de tratamiento. La técnica de refrigeración integrada patentada asegura que no haya lastimaduras en la piel.

Parámetros técnicos
Tipo de luz Láser de diodo
Longitud de onda 808nm
Nivel de seguridad
Ancho de pulso 5-400ms
Frecuencia 10HZ (máx.)
Dimensiones del punto 14mm×12mm
Densidad de energía 120J/CM2(máx.)
Sistema de refrigeración Safiro
Potencia 1000VA
Voltaje 220V AC, 50/60HZ
Peso neto 40Kg
Dimensiones (L*W*H) 470mm* 470mm *1100mm

Notas
1. Hay muchos factores que pueden llevar a reacciones adversas: el contenido de melanina, la parte a curar, el tipo de máquina, la densidad de la energía, y el método de enfriamiento, especialmente los cambios climáticos y la luz solar.
2. Aseguramos que habrá pequeñas reacciones adversas después de una cirugía de depilación láser. Lo más visto es pigmentación, hipopigmentación, folículos y acné. Las cicatrices no son comunes.
3. Si ocurre una eritema, no hay necesidad de preocuparse o de realizar un tratamiento especial. Disminuirá de forma espontánea en 3 días. Considerando los diversos físicos del cuerpo humano, pocos pacientes sufrirán d eritema por algunos días.
4. La pigmentación no es frecuente y mayormente temporal. La mayoría de las personas pueden deshacerse de ella en algunos meses. La pigmentación puede ser causa de energía láser excesiva, aplicación inoportuna de huelo, o luz solar directa.
5. La pigmentación no es frecuente.
6. Después de una cirugía de depilación, se les recomienda a los pacientes aplicar compresas frías con una bolsa de hielo para reducir la eritema e hinchazón. Se deben evitar el agua de alta temperatura o ambientes calientes el día del tratamiento.
7. Para aquellos pacientes que sufren eritema persistente, pueden funcionar algunas hormonas corticosteroides.
8. Para reducir la pigmentación, los usuarios deben tomar algunas medidas para proteger su piel de los rayos UV: evitar el sol si es muy fuerte, y usar protector solar con un SPF de 30 o superior. Para aquellos pacientes fáciles de broncearse, su protección solar debe durar hasta el próximo tratamiento.
9. Después de un tratamiento, el vello en la parte tratada caerá en varias semanas y podrá sacarse fácilmente. Por favor, no tome este fenómeno como regeneración de vello.

Comentarios